Especialistas en soluciones de Virtualización y Nube
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting
+52 55 80353157
contacto@vmsupport.com
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting

VMSupport Consulting

VMSupport Consulting S.A. de C.V. es una empresa mexicana, que nace a comienzos del año 2014, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes Consultoría en Tecnologías de la Información enfocada en la entrega de soluciones de virtualización de centros de datos on-premise y en la nube.

Somos especialistas en brindar soluciones para centros de datos utlizando productos de los principales fabricantes del mercado como Vmware, Veeam, AWS, Redhat, IBM, Netapp y Lenovo.

Asi mismo, trabajamos en conjunto con el cliente para convertirnos en un aliado de negocio que le permita alcanzar sus objetivos en forma y tiempo, incrementando el valor de su negocio.

Sobre nosotros

Especialistas en soluciones de virtualización para centros de datos On-Premise y en la Nube

Visión

Ser una empresa reconocida por su excelente entrega de soluciones innovadoras en virtualización, con un  crecimiento constante y rentable, conservando una relación duradera con nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.

Misión

Brindar soluciones de virtualización utilizando tecnologías innovadoras, que permitan el crecimiento y cumplimiento de objetivos a nuestros clientes a través de un equipo de profesionales especializados y orientados al servicio

Valores

  • Compromiso
  • Innovación
  • Rresponsabilidad
  • Confianza
  • Trabajo en equipo
Siguientes pasos: Consulta nuestro catálogo de servicios