Especialistas en soluciones de Virtualización y Nube
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting
+52 55 80353157
contacto@vmsupport.com
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting

Servicios de Disaster Recovery

El servicio de replicación orientado al DRP permite que las empresas sean resilientes a cambios o disrupciónes de servicio no planeadas. Con esto se logra que la operación o el core del negocio se mantenga a pesar de eventos no planeados o que no estén en nuestro control.

La replicación de los servidores desde un site principal a cualquier otro, puede realizarse desde un servidor físico o virtual, en ambiente Vmware o Microsoft HyperV.

Para la realizar la replicación desde un site principal a uno secundario, site en la nube o alguna nube empresarial, utilizamos los productos mas importantes del mercado.

AWS Cloud Endure
Carbonite High Availability
Vmware Site Recovery Manager (SRM)
AWS Cloud Endure Carbonite High Availability Vmware SRM

CloudEndure Disaster Recovery minimiza el tiempo de inactividad y la pérdida de datos al proporcionar una recuperación rápida y confiable de servidores físicos, virtuales y basados en la nube en AWS en caso de interrupciones de TI.

Puede utilizar CloudEndure Disaster Recovery para proteger sus bases de datos más importantes, incluidas Oracle, MySQL y SQL Server, así como aplicaciones empresariales como SAP.

CloudEndure Disaster Recovery réplica continuamente sus máquinas (incluido el sistema operativo, la configuración del estado del sistema, las bases de datos, las aplicaciones y los archivos) en un área de prueba de bajo costo en su cuenta de AWS de destino y región preferida.

En el caso de un desastre, puede indicarle a CloudEndure Disaster Recovery que inicie automáticamente miles de sus máquinas en su estado de aprovisionamiento completo en minutos.

Al replicar sus máquinas en un área de preparación de bajo costo y al mismo tiempo poder lanzar máquinas completamente aprovisionadas en minutos, CloudEndure Disaster Recovery puede reducir significativamente el costo de su infraestructura de recuperación de desastres.

El software Carbonite Availability mantiene disponibles los sistemas comerciales críticos y evita la pérdida de datos en servidores Windows y Linux.

Nuestra tecnología de replicación continua mantiene una copia actualizada de su entorno operativo sin gravar el sistema principal o el ancho de banda de la red.

Con nuestras soluciones de alta disponibilidad, obtiene:

  • Conmutación por error de botón
  • Tiempo de inactividad casi nulo
  • Prácticamente sin pérdida de datos

Automatice la coordinación de la conmutación por error y de la conmutación por recuperación para minimizar el tiempo de inactividad con VMware Site Recovery Manager, nuestro software líder de recuperación ante desastres.