Especialistas en soluciones de Virtualización y Nube
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting
+52 55 80353157
contacto@vmsupport.com
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting

Servicios IBM Power Systems

Soluciones empresariales con el mejor desempeño del mercado adaptados a los requerimientos mas exigentes de la industria. Ya sea con sistema operativo de tipo AIX o Linux, contamos con expertos que llevarán la infraestructura de su negocio al siguiente nivel, obteniendo una mayor fiabilidad y desepeño.

Dentro de las soluciones empresariales que ofrecemos para Power Systems tenemos los siguientes productos:

Sistema Operativo IBM AIX
Sistema Operativo Linux
IBM PowerVM
IBM PowerHA SystemMirror
IBM PowerVC
AIX Linux PowerVM PowerHA PowerVC

Las empresas necesitan infraestructuras seguras, altamente disponibles y adaptables, para satisfacer las cambiantes demandas del negocio. AIX® on Power Systems ofrece estas capacidades y más, con el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad que requieren sus datos de misión crítica.

El sistema operativo IBM AIX sigue siendo una piedra angular de la informática de misión crítica mientras evoluciona para introducir una gran cantidad de nuevas capacidades híbridas multicloud y de código abierto.

IBM Power Systems mantiene su compromiso de entregar una hoja de ruta de lanzamiento de AIX de mejoras adicionales en términos de sus capacidades centrales en torno al rendimiento, la escala y la resistencia, pero también la innovación y la modernización.

Linux on Power Systems proporciona una infraestructura abierta y escalable, que se ha construido para procesar cantidades masivas dedatos de forma rápida, eficiente y rentable, y, así, formular conocimientosempresariales procesables en tiempo real

Para las empresas de hoy en día es fundamental utilizar una plataforma informática que proporcione continuidad para las principales operaciones y procesos de negocio y que permita la transformación digital al mover fácilmente estas cargas de trabajo a nubes privadas, públicas o híbridas. Los servidores de escalabilidad horizontal pueden hacer ambas cosas, con un alto rendimiento, seguridad y una gran confiabilidad.

IBM® PowerVM ofrece soluciones de virtualización de capacidad industrial para servidores IBM Power Systems que ejecutan cargas de trabajo IBM AIX, IBM i y Linux. Basado en más de una década de evolución e innovación, PowerVM representa la vanguardia en cuanto a virtualización empresarial y ha sido implementado en numerosos entornos de producción de todo el mundo por la mayoría de los propietarios de Power Systems.

PowerVM también ofrece un entorno de virtualización seguro y f lexible, basado en capacidades de fiabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio (RAS) avanzadas, escalabilidad extrema y un excelente rendimiento de la plataforma Power Systems, con los destacados procesadores Power

La tecnología IBM® PowerHA® proporciona alta disponibilidad, continuidad de negocios y recuperación ante desastres. Le permite implementar una solución de alta disponibilidad que aborda tanto los requisitos de almacenamiento como los de alta disponibilidad con una configuración integrada, lo que ofrece un rendimiento poderoso junto con una interfaz de usuario simplificada. Power Systems tiene el compromiso de invertir en soluciones y comercializarlas para que sus entornos de TI sigan siendo resistentes.

Este producto se presenta en dos versiones:

  • PowerHA SystemMirror for AIX Standard Edition
  • PowerHA SystemMirror for AIX Enterprise Edition

IBM® PowerVC™ es una solución avanzada de virtualización y gestión de la nube. Basada en OpenStack, simplifica la gestión de virtualización las implementaciones de nube para máquinas virtuales (VM) IBM AIX®, IBM i y Linux que se ejecutan en IBM Power Systems™. La solución está diseñada para crear funciones de nube privada en servidores Power Systems y mejorar la productividad del administrador. Puede integrarse con más entornos de nube a través de orquestadores de nube de alto nivel.