Especialistas en soluciones de Virtualización y Nube
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting
+52 55 80353157
contacto@vmsupport.com
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting

Respaldo de Información

En estos tiempos donde la información de una empresa se convierte en un activo tan valioso como cualquier otro, es importante mantener una solución constante de respaldo de información, que permita respaldar tanto ambientes virtualizados como físicos, on premise o en la nube y de diferentes arquitecturas.

Para poder solucionar esta necesidad por parte del cliente utilizamos Veeam Backup and Replication, como solución de vanguardia para el respaldo de información.

Veeam Backup and Replication
Veeam Backup and Replication

Modernice su estrategia de protección de datos y elimine el tiempo de inactividad con Veeam® Backup & Replication™, la solución flexible, sencilla y fiable para proteger sus cargas de trabajo físicas, virtuales, cloud y SaaS.

Veeam Backup & Replication es la base de la plataforma de Veeam, que proporciona backup, recuperación y replicación para sus cargas de trabajo críticas, incluido VMware, AWS, Microsoft Azure, Windows, Linux, NAS, aplicaciones empresariales y mucho más.

Consiga cumplir los RTO y RPO actuales con un backup más rápido, recuperación instantánea, así como gestión y retención del ciclo de vida de los datos de backup impulsados por políticas.

Garantice una protección contra ransomware a prueba de balas. Reduzca el coste y la complejidad a la vez que cumple sus SLA's con total tranquilidad.

Certificaciones y Reconocimientos