Especialistas en soluciones de Virtualización y Nube
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting
+52 55 80353157
contacto@vmsupport.com
VMSupport ConsultingVMSupport ConsultingVMSupport Consulting

Virtualización de Centro de Datos - Vmware

Para lograr este alcance, hacemos uso de las tecnologías de Vmware

La virtualización de servidores, permite la ejecución simultánea de dos o más sistemas operativos y aplicaciones en un servidor físico o hardware. Permitiendo optimizar el funcionamiento del centro de datos, dándole la libertad de crecer y disponer de recursos de computo de forma ágil y eficiente.

Asi mismo, podemos virtualizar tanto el procesamiento como las redes y el almacenamiento, lo que nos permitirá poder optimizar todos los recursos disponibles del centro de datos.

Vmware vSphere
Vmware vCenter Server
Vmware vSAN
Vmware NSX-T
Vmware Site Recovery Manager
Vmware vRealize Operations

Certificaciones y Reconocimientos

vSphere vSAN NSX-T SRM vRO

Gestione aplicaciones modernas y complejas con la misma facilidad que las aplicaciones tradicionales y las máquinas virtuales en una infraestructura de vSphere moderna compatible con el desarrollo de aplicaciones basadas en contenedores. vSphere, que se ha rediseñado con Kubernetes nativo, le permite modernizar más de 70 millones de cargas de trabajo que se ejecutan en esta solución.

Además, ahora puede ejecutar aplicaciones modernas contenedorizadas junto con las aplicaciones empresariales existentes, en la infraestructura existente, con vSphere with Tanzu.

Reduzca el coste y la complejidad del almacenamiento con VMware vSAN, el software de nivel empresarial de virtualización del almacenamiento que proporciona el camino más fácil hacia la infraestructura hiperconvergente (HCI) y la nube híbrida.

VMware NSX Data Center es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) que proporciona redes y seguridad completamente en software, separadas de la infraestructura física subyacente.

NSX Data Center hace posible la Virtual Cloud Network para ofrecer conectividad integral y generalizada tanto para las aplicaciones como para los datos, independientemente de su ubicación.

Automatice la coordinación de la conmutación por error y de la conmutación por recuperación para minimizar el tiempo de inactividad con VMware Site Recovery Manager, nuestro software líder de recuperación ante desastres.
Capacite a los equipos de TI para que sean más proactivos y ágiles con vRealize Operations, una plataforma de gestión de las operaciones de TI autónomas para entornos privados, híbridos y multinube que incorpora inteligencia artificial y análisis predictivos.